EL ESPEJO

 


Esta semana decidí mantener la misma entrega que la semana pasada debido a que se rompió la cámara. Intente desarrollar otras ideas con mi celular, pero realmente significaba, desde mi punto de vista, involucionar porque la diferencia de calidad no me permitía ver algo mejor.  



 Como no me encuentro en mi casa habitual, sino en la de mi papá, me vi a mi misma muy limitada con el espacio, no había nada que me convenciera en términos de espacio, por eso decidí jugar más con las luces. Usando papel celofán, uno de color rojo y otro verde, intenté generar un efecto interesante con la mezcla de los colores.

Probé muchísimas veces, cambie de lugar, pero ninguna me termino de convencer. Descarte muchísimas.




Esta última era la que más me había gustado en realidad, pero el fondo de la puerta me molesto mucho y terminé descartándola.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona

EL LUGAR: presentación