Con mis compañeros de grupo decidimos trabajar la cotidianeidad, la rutina, y el aburrimiento que nos genera la monotonía, más aún en pandemia.

En mi caso, decidí trabajar la tarde. En el video estoy haciendo lo que hago todos los días, calentarme el agua para un té, y seguir con mis tareas. Debido a que se me rompió la cámara y esta en arreglo, tuve que grabar con mi celular (Iphone 11), para el cual no tenía trípode, entonces lo apoye sobre una caja. Para la próxima entrega, voy a conseguir uno.

Utilice únicamente luz natural, aprovechando un día gris de invierno. Las luces en mi casa son muy amarillentas, y no me gustaba como contrastaban en relación a los grises que hay en mi cocina. Cerré un poco la cortina y me posicione enfrente de la ventana, me pareció que usando poca luz, aprovechando la oscuridad, se transmitía más el dramatismo de la rutina y el cansancio. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona

EL LUGAR: presentación